Fábulas infantiles con imágenes

Imágenes de fabulas infantiles

Hoy les traemos unas bellas imágenes para que puedan ser compartidas con los pequeños de la familia. Se trata de imágenes de diferentes fábulas que a lo largo de los años siguen existiendo gracias a sus hermosos relatos que nos llenan el alma de amor y de alegría.

Las fábulas son aquellas historias que nos dejan algún tipo de mensaje, que nos dejan una moraleja. Es importante que cuando leamos algunos de estos relatos a nuestros niños, tengamos en cuenta que a veces las moralejas son muy duras y debemos intentar suavizarlas lo más posible para que no se angustien.

fabulas infantiles con imagenes (1)

Algunas de las fábulas más populares que presentamos hoy en imágenes son la liebre y la tortuga, una fábula que habla sobre la perseverancia, sobre la paciencia y la confianza hacia uno mismo.

Las moralejas llenarán tu mundo de sabiduría, como dice la portada de una de las fábulas que hoy les mostramos. Es totalmente cierto. A través de relatos podemos generar en los niños muchos aprendizajes que en ocasiones se dificultan de dar de otra manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>